Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Invizimals: Desafío X – Tractor Educa Borrás 5560
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Invizimals: Desafío X – Tractor Educa Borrás 5560

Invizimals: Desafío X – Tractor Educa Borrás

Referencia: 1000014158

El desafío más extremo se pone sobre la mesa con un juego de realidad aumentada en el que los protagonistas del conocido videojuego se sumarán a la lucha para salvar el mundo.

14,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Únete a la Alianza de Cazadores y captura a los Invizimals más poderosos para entrenarlos y sumarlos a la lucha contra el comandante X-Tractor. Si lo que buscas es salvar el mundo, inicia el reto con el primer juego de mesa con realidad aumentada que te permitirá vivir la aventura con mayor realismo.


Con el tablero y los accesorios que incluye Invizimals podrás cumplir con la misión superando retos como un juego de mesa tradicional o convertirlo en una diversión interactiva que te permitirá jugar con realidad aumentada en el móvil o Tablet a través de la app gratuita disponible en Google Play y Apple Store. Este juego permite la participación de 2 a 6 jugadores para que vivan la acción más extrema y con mayor realismo.


La caja incluye: 1 tablero de juego, 1 torre central, 1 arena de lucha, 1 dado de movimiento, 5 figuras de jugador, 6 dados de combate Invizimal, 24 fichas de Z-Com, 5 tarjetas de Invizimal inicial, 144 tarjetas de Invizimal, 8 tarjetas de X-Tractor, 30 tarjetas de suceso, 5 fichas de base X-Tractor, 5 tarjetas de X-Tractor comandante y reglas de juego.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de los 6 años.


Dimensiones del producto: 37,1 x 27,2 x 5,6 cm


 


Contenido del paquete:


1 Invizimals: Desafío X – Tractor Educa Borrás


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.