En este apartado te ofrecemos una serie de lámparas de techo y de pared para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, en Embargosalobestia os explicamos todas sus características para que te sea más fácil elegir la mejor para ti.
¿Qué ventajas presentan las lámparas de techo? Principalmente, que al estar situadas en el punto alto de la estancia tienen un mayor alcance. Te permiten iluminar espacios más amplios. ¿Qué tipos de lámparas de techo existen? Hay modelos muy variados entre los que podemos encontrar: lámparas clásicas (como la tradicional lámpara de araña), lámparas modernas (minimalistas, de estilo vintage y nórdicas), lámparas naturales (fabricadas en materiales como bambú o ratán) y lámparas de diseño (sofisticadas a la vez que originales). Recomendaciones a la hora de poner una lámpara de techo: no pegarla mucho al techo, combinar lámparas iguales para unificar el diseño y evitar que se vean las bombillas.
¿Qué características principales presenta una lámpara de pared? Que se utilizan para iluminar zonas más concretas. Potencian un elemento determinado y podemos decir que difuminan la luz. En cualquier hogar nunca suele faltar un bonito aplique de pared.