Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Iluminación exterior

Iluminación exterior

Si la iluminación interior es esencial, la exterior también lo es. Tal vez te preguntes… ¿Por qué es tan importante la iluminación exterior? Por varios motivos. Primero, porque se trata de un sistema de seguridad que te permite tanto ahuyentar a los ladrones como tener iluminada la entrada y poder ver al llegar a casa. 

En segundo lugar, porque te permite recibir a las visitas con la calidez de una luz tenue y poder seguir el camino del jardín hasta llegar a la entrada. Por otro lado, tener iluminado el jardín o la terraza, te permite disfrutar de un gran espacio de ocio donde reunir a toda la familia y a tus amigos. Además, se trata sin duda alguna, de un gran elemento decorativo que creará un efecto de grandeza.

¿Qué tipos de lámparas existen para iluminación de exterior? Los modelos son muy variados:

- Balizas: perfectas para dar una luz suave. Se pueden colocar sobre suelo llano o en el césped. Puedes colocarlas en tu terraza o jardín.

- Maceteros con luz: son una gran opción de iluminación y, a su vez, de diseño. Se trata de un elemento que llama la atención y que cuenta con iluminación LED y mando.

- Lámparas portátiles: es bastante versátil ya que te permite llevártela a cualquier parte. Hay modelos que incluyen un altavoz incorporado para iluminar y escuchar tu música favorita a la vez.

- Apliques de exterior: protegidos contra la humedad y el polvo. Perfectos para iluminar la fachada.

- Focos empotrables: son muy funcionales y discretos y suelen utilizarse en caminos o muros porque suelen formar parte de la pared y están incrustados. Necesitan una previa instalación, pero el resultado es fantástico.

Además de todos estos modelos, existen otras lámparas de exterior muy originales como barras con luz y otras con forma de huevo, cubo o hasta con forma de cubitera. Y tú, ¿Cuál prefieres?


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje