Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Hot Wheels Supercoches de carreras Cars 5276 5277 5278 5279
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Hot Wheels Supercoches de carreras Cars 5276 5277 5278 5279

Hot Wheels Supercoches de carreras Cars

Referencia: 1000012975

Coches de diseño, con detalles y adornos muy realistas. Podrás elegir entre 3 modelos diferentes de Cars y conseguir así una colección única bajo la calidad de Hot Wheels.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


De la colección “Cars” llegan estos super coches de carreras diseñados por la marca Hot Wheels. Destacan por su diseño exclusivo, con adornos únicos y dibujos inéditos que los convierten en auténticas piezas de colección.


Estos vehículos, realizados a escala 1:43, incorporan un sistema de retrofricción que les permiten realizar curvas en forma de “S”, simulando a las propias del circuito alemán de Nürburgring. Rayo McQueen y sus amigos están provistos de piezas de fibra de carbono y nuevas decoraciones, con alerones y llantas para dar mayor realismo a la recreación.


El sello de Hot Wheels garantiza la calidad de los vehículos y su presencia destacada en cualquier circuito de carreras.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años.


Dimensiones: 19,2 x 16,8 x 7,9 cm


Nota: cada uno de estos coches se venden por separado. Al disponer de distintos modelos, el envío se realizará al azar. En el apartado de “Observaciones” podrás indicar cuál es tu preferencia.


 


Contenido del paquete:


1 Hot Wheels Supercoches de carreras Cars


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.