Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Hinchables

Ver más artículos Cargando contenido

Hinchables

Dentro de esta categoría podrás encontrar hinchables para la piscina o la playa, pero también para tu descanso. Manguitos, sillones hinchables, flotadores y colchonetas y accesorios son algunos de los productos que tenemos preparados para ti en Embargosalobestia. Pero, ¿qué consideramos hinchable? Todos esos productos que están hechos de material flexible y que adoptan su forma al inflarlos.

Los manguitos son muy utilizados por los más peques de la casa que están aprendiendo a nadar. Se pueden usar en la piscina o en la playa. Es importante que el manguito que compres se adapte a la persona que los va a usar, para evitar que se hunda. Este producto está disponible en varias formas y colores. A los niños les suelen gustar aquellos que llevan su princesa favorita o el superhéroe de sus sueños. Para que tus hijos disfruten del verano y puedan sentirse seguros mientras juegan en el agua.

Los asientos hinchables suelen estar fabricados de vinilo resistente y se pueden plegar para ahorrar espacio. Además, son muy cómodos porque se adaptan al cuerpo. A día de hoy, puedes encontrar diferentes modelos de hinchables: con forma de piñas, de flamenco o de donut. ¡No podrás resistirte a comprarte uno! Además, con infladores manuales serán mucho más fáciles de llenar.

Las principales características de estos productos son que tienen válvulas por las que introducir el aire, bien con una bomba o mediante inflado manual. Por otro lado, suelen incluir sistemas de seguridad para evitar que se deshinchen en el momento menos deseado. En caso de sufrir algún pinchazo, siempre podrás arreglarlos con un parche especial. Los más peques deberán utilizar cualquiera de estos productos con vigilancia de un adulto.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.