Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Hamaca colgante asiento WS-0019 4862
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Hamaca colgante asiento WS-0019 4862

Hamaca colgante asiento WS-0019

Referencia: 1000009262

Comodidad y diversión en un asiento colgante cuyo balanceo potenciará la psicomotricidad de los pequeños de la casa. Puedes colgarla en el jardín o en la habitación.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 8
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Alegre hamaca colgante para instalar en la terraza o jardín pero también en la habitación de los niños. Sobre todo, a los pequeños de la casa les encantará descansar, jugar o leer meciéndose suavemente en ella. Una divertida forma de potenciar su psicomotricidad, favorecer su autonomía y el sentido del equilibrio.


Está fabricada en un material altamente resistente y de gran durabilidad, concretamente, en loneta de algodón, de color verde y con el borde de apertura naranja. Para facilitar su comodidad, esta silla colgante incluye un cojín relleno de poliéster, de tacto suave y forrado en tela.


Muy confortable y práctica, este tipo de hamaca Terracota puede colgarse y descolgarse tantas veces como desees. Incluso admite guardarse en cualquier cajón o armario sin apenas ocupar espacio ya que permite doblarse cómodamente y sin abultar.


Medidas: 35 cm (anchura) 1,50 cm (altura) 3,5 cm (espesor cojín).


Nota: los colores de la hamaca que se muestra en la imagen pueden variar sutilmente con respecto a la realidad.


 


Contenido del paquete:


1 Hamaca colgante con asiento Terracota


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.