Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Guitarra musical WinFun con luz + 3 m 14398 14396 14399
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Guitarra musical WinFun con luz + 3 m 14398 14396 14399

Guitarra musical WinFun con luz + 3 m

Referencia: 1000019034

Que empiece el concierto en casa con la guitarra musical para bebés y con la que no descansarán de hacer sonar melodías alegres y divertidas. Tiene luz y asa de fácil agarre

8,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Un instrumento musical en las manos de un niño es un foco continuo de beneficios ya que mejora su bienestar emocional y sus habilidades cognitivas, fomenta su creatividad, proporciona un aprendizaje continuo y hasta les ayuda a dominar la paciencia. La guitarra de WinFun aúna sin duda todas estas bondades ya que, sólo con pulsar el botón de encendido, se ilumina su parte su superior y dará comienzo el concierto de melodías muy alegres y divertidas. Además, al deslizar las teclas de colores que lleva en su frontal, el pequeño escuchará las letras correspondientes: a, b o c. Es de color rojo e incorpora una pequeña asa para un mejor agarre.


Especificaciones:


-          Guitarra musical


-          Marca: WinFun


-          Con luz y sonido


-          Interruptor encendido / apagado


-          Batería 2 AAA (incluidas)


-          Edad recomendada: + 3 meses


-          Longitud: 15 cm


 


Contenido del paquete:


1 Guitarra musical WinFun con luz + 3 m


Comprar Guitarra musical WinFun con luz + 3 m


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.