Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Granja animal WinFun con luz y sonido + 18 m 14409 14408
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Granja animal WinFun con luz y sonido + 18 m 14409 14408

Granja animal WinFun con luz y sonido + 18 m

Referencia: 1000018688

Juguete de luz y sonido con el que los pequeños granjeros aprenderán a identificar cada uno de los animales del establo y a desempeñar las tareas cotidianas. Incluye figuras y accesorios.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Amanece en la granja de WinFun con el canto del gallo. Un particular sonido que servirá para iniciar la divertida jornada de trabajo. Los pequeños granjeros de la casa tendrán que cuidar de los animales pero también recoger el trigo, molerlo en el molino y transportarlo en carretilla con la ayuda de un caballo. Este animal junto con la vaca y el gallo son los protagonistas de este establo. Si además el granjero pulsa la campanita que hay junto a la puerta, ésta se iluminará y se escucharán diferentes melodías y sonidos de animales.


Este juguete de WinFun ha sido diseñado para desarrollar la imaginación, la comprensión causa - efecto, el aprendizaje y la afectividad de los niños. Incluye distintas figuras para darle mayor realismo a la escena.


Especificaciones:


-          Granja animal


-          Marca: WinFun


-          Con sonido de animales y melodías


-          Campana que se ilumina


-          Incluye: 1 molino, 1 granja, 1 corral, 1 caballo, 1 vaca, 1 granjero, 1 bola de trigo, 2 árboles, 1 veleta y 1 carretilla


-          Batería: 2 x AAA (no incluidas)


-          Medidas granero: 9 cm (alto) x 30 cm (ancho)


 


Contenido del paquete:


1 Granja animal WinFun con luz y sonido + 18 m


Comprar Granja animal WinFun con luz y sonido + 18 m


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
vale hasta para niños mas grandes porque el mio tiene 2 años y le gusta jugar con la granja. le llaman mucho la atencion los muñequitos. yo creo que es porque son muy comodos para cogerlos
Nombre: Toñi Prieto
Fecha: 06/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Me gusta mucho, la he comprado para mi hija que su cumpleaños es la semana que viene, no he abierto la caja pero es muy bonito y tiene muy buen precio.
Nombre: Maravillas
Fecha: 06/11/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.