En Embargosalobestia puedes encontrar diferentes modelos y elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo:
Frigorífico de una puerta: es el que únicamente incluye función de frigo y carece de la sección de congelador.
Frigorífico de dos puertas: este sí que incluye una sección de frigo y una sección de congelador (que se sitúa en la parte alta del electrodoméstico). Para aquellos que necesitan congelar una pequeña parte de su comida.
Frigorífico combi: son parecidos a los anteriores a diferencia de que la parte del congelador se sitúa abajo, siendo más cómodo su uso diario pues los alimentos que más utilizamos solemos tenerlos en la parte alta del frigorífico.
Frigorífico Americano o Side by Side: tienen dos puertas, una de frigo y otra de congelador. Son muy cómodos y espaciosos, aunque para tener uno de estos frigoríficos también necesitamos disponer de gran espacio en nuestra cocina.
Frigoríficos integrables: que se adaptan a la perfección a la disposición del mobiliario de tu cocina y pueden colocarse, por ejemplo, debajo de la encimera.
Con respecto a la cuestión estética, tendremos que decidir entre frigorífico de acero inoxidable o si por el contrario optas por el tradicional en color blanco. También hay que tener en cuenta: organización y compartimentos del frigorífico, si incluye o no dispensador de hielo, la iluminación, la eficiencia energética y, por otro lado, tener en cuenta también la potencia.