-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Funda para volante Dunlop 37-39cm

Cod: 1000025847
8,50 
9,99 
Cargando comentarios…
Ahorra 1,49 
- 15 %

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Ver disponibilidad en tienda

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Cuidar el vehículo es muy importante si quieres mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo. El uso diario y el desgaste puede provocar que tu volante se estropee. Por eso opta por ponerle esta fantástica funda para volante Dunlop. Este volante proporciona un mejor agarre y una mayor comodidad de conducción. Además, también usa esta cubierta para revivir su manillar viejo y desgastado. La funda es adecuada para la dirección con un diámetro de 37 a 39 centímetros. - Funda para volante - Dunlop - Color negro - Material: poliuretano - Dirección transversal: 37-39 cm- Diseño elegante - De gran calidad

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Accesorios coche
Alto (cm)
"20464":""
Ancho (cm)
"20464":""
Profundidad (cm)
"20464":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas