-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Funda para tabla de planchar multicolor acolchada

Cod: 1000025972
5,99 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Dejar toda tu ropa lista para colocártela y sin una sola arruga, tiene que ser un proceso rápido y fácil. Esta funda para tabla de planchar de Rayen te permitirá alcanzar un planchado perfecto al instante. La funda nunca se arrugará ni provocará ningún error mientras realizas el planchado de tus prendas. Se ajusta con sistema Easy Clip, y es universal, por lo que podrás usarla en cualquier tabla de planchar de hasta 126 x 40 cm. Acolchada con una capa de espuma, lo que garantiza la calidad máxima. ¿A qué estás esperando? No lo dudes más y hazte con esta fantástica funda para desempeñar la tarea de planchar de forma rápida. - Funda para tabla de planchar - Tamaño universal - Multicolor - Acolchada - Máxima calidad - Se adapta hasta 126 x 40cm - Adaptable - Sistema Easy Clip

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Colada
Alto (cm)
"20742":""
Ancho (cm)
"20742":""
Profundidad (cm)
"20742":""
Peso producto (Kg)
"20742":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas