Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Funda de asiento para mascotas 4349
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Funda de asiento para mascotas 4349

Funda de asiento para mascotas

Referencia: 1000012466

Protege la tapicería de tu coche con esta manta protectora resistente a los arañazos, a las babas y a los pelos de tu mascota. ¡Y olvídate de limpiar!

5,00 € IVA inc.
Lista de deseos 19
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


A partir de ahora podrás salir en el coche con tu mascota con la tranquilidad de que los asientos traseros se mantendrán en perfecto estado, libres de arañazos, humedades o pelos. La funda protectora es un accesorio muy práctico que te evitará tener que limpiar tu vehículo cada vez que hagas una salida con tu mascota.


Está fabricada en tela de nylon gruesa y muy resistente con tratamiento de plástico impermeabilizante. Dispone de correas ajustables para mayor comodidad y de un bolsillo para guardar todo lo que tu perro o gato vaya a utilizar durante el trayecto, ya sean juguetes o comida. Es fácil de montar, desmontar y de limpiar o lavar. Además, se puede plegar para un mejor almacenaje y transporte. Incluso, es posible acomodarla en vertical o en horizontal para facilitar el transporte simultáneo de tu mascota y hasta de dos personas en los asientos traseros.


Lo más importante de todo es que gracias a esta manta protectora, tu perro viajará seguro y con total comodidad ya que está provista de aperturas para que se puedan abrochar los cinturones de seguridad.


Medidas: 114 x 54 cm


 


Contenido del paquete:


1 Funda de asiento para mascotas


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.