Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Frozen maletín de maquillaje Disney + 3 años 15975 15971 15976 15972 15974
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Frozen maletín de maquillaje Disney + 3 años 15975 15971 15976 15972 15974

Frozen maletín de maquillaje Disney + 3 años

Referencia: 1000019857

Estuche de maquillaje Frozen con la estampación de Elsa por un lado, y de la pareja formada por Kristov y Anna en el otro. Tiene forma de maletín y con numerosos accesorios de cosmética en su interior.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


El secreto de belleza mejor guardado de las hermanas Elsa y Anna lo encontrarás en este completo set de maquillaje. Se trata de un bolsito maletín, de doble corazón, en color azul y con estampación de estrellas de hielo. Las dos protagonistas de la película de Disney, Frozen, aparecen en la tapa del estuche pero también el eterno enamorado, Kristov


Al abrir su cierre de clip, encontrarás un espejo junto con la imagen del muñeco de nieve Olaf. También una paleta con distintas tonalidades de brillos de labios dentro de divertidas cajitas con forma de corazón o de estrella. Además, tiene sombras de ojos, esmalte de uñas y cuatro pinceles aplicadores, dos de ellos con punta de esponja. El set se completa con las joyas Frozen de dos anillos y una pulsera.


Especificaciones:


-          Set de maquillaje Frozen


-          Producto de licencia oficial Disney


-          Maletín con asa


-          Incluye: espejo, brillos de labios, sombras de ojos, esmalte de uñas y pinceles


-          Edad recomendada: + 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Frozen maletín de maquillaje Disney + 3 años


Comprar Frozen maletín de maquillaje Disney + 3 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
que locura lleva mi hija con el maletin. si es que me gusta hasta mi y tengo 42 años. a las dos nos encanta frozen
Nombre: Begoña
Fecha: 21/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Mi hija está muy contenta, el maletín es chulo, es bueno. Nada cutre de imitación. Muy barato después de ver lo bien que está
Nombre: Ángela
Fecha: 20/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
el maletin me ha gustado hasta a mi porque es de esos buenos. por fuera esta como plastificado para que no se estropeen las fotos de frozen. cuadno se le acaben la spinturas a mi hija le voy a guardar el maletin para utilizarlo de neceser para cuando nos
Nombre: Olvido Sanchez
Fecha: 07/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.