Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Frigoríficos

Ver más artículos Cargando contenido

 

Frigoríficos

Modelos de frigoríficos existen muchos y muy variados: combi, de una puerta, de dos puertas, americano o bajo encimera. ¿Qué frigorífico va más contigo? Aquel que se adapte mejor a tus necesidades en función de la cantidad de comida que te guste tener siempre, la periodicidad de las compras y si realizas una general o varias pequeñitas… o también en función de los miembros que seáis en casa. Otros aspectos a tener en cuenta antes de comprarte un frigorífico son la eficiencia energética, que incluya los nuevos sistemas tecnológicos y, además, la cuestión estética para que combine a la perfección con el resto de mobiliario de tu cocina.

En Embargosalobestia puedes encontrar diferentes modelos y elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo:

- Frigorífico de una puerta: es el que únicamente incluye función de frigo y carece de la sección de congelador.

- Frigorífico de dos puertas: este sí que incluye una sección de frigo y una sección de congelador (que se sitúa en la parte alta del electrodoméstico). Para aquellos que necesitan congelar una pequeña parte de su comida.

- Frigorífico combi: son parecidos a los anteriores a diferencia de que la parte del congelador se sitúa abajo, siendo más cómodo su uso diario pues los alimentos que más utilizamos solemos tenerlos en la parte alta del frigorífico.

- Frigorífico Americano o Side by Side: tienen dos puertas, una de frigo y otra de congelador. Son muy cómodos y espaciosos, aunque para tener uno de estos frigoríficos también necesitamos disponer de gran espacio en nuestra cocina.

- Frigoríficos integrables: que se adaptan a la perfección a la disposición del mobiliario de tu cocina y pueden colocarse, por ejemplo, debajo de la encimera.

Con respecto a la cuestión estética, tendremos que decidir entre frigorífico de acero inoxidable o si por el contrario optas por el tradicional en color blanco. También hay que tener en cuenta: organización y compartimentos del frigorífico, si incluye o no dispensador de hielo, la iluminación, la eficiencia energética (A+++ supondría el mayor ahorro) y, por otro lado, tener en cuenta también la potencia.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.