Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Freidora Taurus Professional 1 Slim 5813
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Freidora Taurus Professional 1 Slim 5813

Freidora Taurus Professional 1 Slim

Referencia: 1000013597

Perfecta para freír pequeñas cantidades con rapidez y obtener resultados extra crujientes. La freidora de Taurus tiene 1000 W de potencia y permite que los alimentos absorban menos aceite.

29,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Freidora eléctrica, de uso profesional con la que podrás preparar platos de patatas, croquetas, empanadillas, rebozados y frituras con un acabado crujiente y un dorado perfecto. El modelo Taurus Professional 1 Slim es ideal para freír pequeñas cantidades, con la máxima rapidez y con menos absorción de aceite.


Cuenta con una cubeta con recubrimiento antiadherente para que no se pegue la comida, 1000 W de potencia y una capacidad máxima de 1 litro; el equivalente a la preparación de 500 gramos de patatas. Sólo necesitarás echar el aceite, seleccionar la temperatura a tu gusto con un regulador giratorio y esperar a que llegue a ella para que el cocinado alcance su punto exacto. Con la freidora Taurus Professional 1 Slim los alimentos se fríen rápidamente y de manera uniforme, incluso, te ofrece la posibilidad de eliminar el aceite sobrante con la posición de escurrido.


Gracias a su diseño compacto ocupará el mínimo espacio en tu cocina y podrás guardarla muy cómodamente en cualquier lugar. Es de fácil limpieza y se presenta con acabados en acero inoxidable.


Dimensiones: 285 x 255 x 235 mm


  


Contenido del paquete:


1 Freidora Taurus Professional 1 Slim


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Pequeñita y apañá . me mola esta freidora!!!!
Nombre: Matias
Fecha: 11/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
algo asi era lo que yo queria porque todas las freidoras que veia eran demasiado grandes. esta es mas pequeñita y me viene bien porque tampoco tengo mucho espacio en la cocina. y para mi y mi hijo tenemos de sobra . y lo que fries salen bien y se calient
Nombre: Noelia
Fecha: 12/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
la de aceite que habre desperdiciado con la freidora qeu tenia antes . con esta si me apetece hacerme patatas solo para mi me las hago y punto y no malgasto ni aceite, ni luz , ni nada . y las croquetas las dora muy bien y las saca bastante crujientes
Nombre: Julian
Fecha: 25/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.