Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Flotador tucán Intex 3/6 años 89x56 11605
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Flotador tucán Intex 3/6 años 89x56 11605

Flotador tucán Intex 3/6 años 89x56

Referencia: 1000017366

Todos los niños quieren entrar al mar o a la piscina en verano. Es importante cuidar de su seguridad, este divertido flotador con forma de animal te asegura que tu hijo permanece desde los hombros fuera del agua.

3,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Este flotador está especialmente diseñado para niños de 3 a 6 años de edad. Por su forma y estructura podrás meterlos al mar o a la piscina y estarán cómodos, seguros y felices. El flotador tiene forma de pájaro exótico, en la parte delantera sobresale la simpática cabeza con un largo pico, y detrás tiene una graciosa cola de plumas.


Los niños se divertirán con el alegre animal a la vez que entrarán contentos y seguros al agua. El material en el que está fabricado es vinilo de gran resistencia y los niños tienen que estar siempre supervisados por un adulto, aunque lleven el flotador.


 


Especificaciones:


-          Flotador 71x 56 cm


-          Con forma de tucán


-          66 cm de diámetro


-          Válvula reforzada


 


Contenido del paquete:


1 Flotador tucán Intex 3/6 años 89x56


Comprar Flotador tucán Intex 3/6 años 89x56


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
lo contento que esta mi peque con el pajarito . ahora no quiere manguitos ni churro en la piscina porque solo quiere bañarse con el flotador. la verdad es que es un flotador muy diferente y esta muy bien para los crios
Nombre: meli
Fecha: 27/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.