Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Figura hada Home & Styling resina 17 cm 14819
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Figura hada Home & Styling resina 17 cm 14819

Figura hada Home & Styling resina 17 cm

Referencia: 1000018836

Dulce muñeca decorativa, fabricada en resina y pintada a mano. Tiene un vestido de tela con estampación de estrellas y alas doradas. Cuenta con 17 cm de altura

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Figura decorativa que representa a una pequeña hada de la navidad, de alas doradas y vestido impregnado de estrellas. Luce corona y dos coletas. También rubor en las mejillas y un rostro dulcemente angelical. Los tres modelos disponibles se diferencian por la posición de sus manos: una de ellas sujeta la luna, otra une sus palmas como símbolo de paz y la tercera, extiende los brazos dispuesta a recibir un abrazo.


La figura está fabrica en resina, pintada a mano y tiene una altura de 17 cm. El vestido es de tela y se mantiene de pie sobre una peana brillante y de forma circular.


Especificaciones:


-          Figura decorativa hada


-          Material: resina / textil


-          Pintada a mano


-          Modelos surtidos


-          Se venden por separado


-          Altura: 17 cm


 


Contenido del paquete:


1 Figura hada Home & Styling resina 17 cm


Comprar Figura hada Home & Styling resina 17 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Soy una coleccionista de angeles y hadas y esta me encanta... tan blanquita, tan mona... me he comprado dos, una para mi coleccion y potra para mi hermana para que la proteja que le hace mucha falta... a ver si traeis más como esta.
Nombre: Rosalia Dominguez
Fecha: 15/11/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.