Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Figura decorativa taza con cachorro resina 16 cm 11348 11349 11350
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Figura decorativa taza con cachorro resina 16 cm 11348 11349 11350

Figura decorativa taza con cachorro resina 16 cm

Referencia: 1000017173

Bonita figura de resina con la imagen de un cachorro dentro de una taza. Tiene 16 cm de altura y resulta ideal para decorar cualquier rincón de la terraza, el porche o el jardín.

4,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Si eres una persona amante de los animales esta figura decorativa te encantará. Es una taza blanca de material de resina, con un cachorro metido en su interior y con la inconfundible huella de sus patitas en el frontal. Tiene 16 cm de altura y cada detalle de esta figura ha sido creado con tal precisión para conseguir el mayor parecido posible con un animal de verdad. Llama especial atención el realismo de sus ojos, de su pelo y hasta de su nariz; características fundamentales que lo convierten en un perrito realmente encantador. Dada la calidad del material en el que está fabricado podrás utilizarlo para decorar la mesa del porche o colocarlo sobre la repisa de la ventana ya que es especialmente resistente a los rayos solares y a la lluvia.


Especificaciones:


-          Figura decorativa para exterior


-          Diseño: cachorro con taza


-          Material: resina


-          De gran realismo


-          Modelos surtidos


-          Medidas: 16 x 11 x 13 cm


 


Contenido del paquete:


1 Figura decorativa Taza con cachorro resina


Comprar Figura decorativa Taza con cachorro resina


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
he comprado una taza de estas porque me encantan los perros y bueno porque me llamo la atencion. pensaba que el perrito se podia sacar pero no es asi porque es una figura que va todo en uno . esta bonita porque parece muy real
Nombre: loles
Fecha: 20/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.