Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Figura de Star- Lord Los Guardianes de la Galaxia Interactivo 14305 14306 14307 14308
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Figura de Star- Lord Los Guardianes de la Galaxia Interactivo 14305 14306 14307 14308

Figura de Star- Lord Los Guardianes de la Galaxia Interactivo

Referencia: 1000018557

Llévate a casa la figura de Star-Lord, único humano y líder del grupo de los Guardianes de la Galaxia. La figura mide 30 cm y es capaz de reproducir sonidos y música

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Star Lord es el líder de los Guardianes de la Galaxia. Con esta figura podrás disputar grandes batallas contra el villano Thanos en su búsqueda de las Gemas del Infinito.


La figura puede reproducir sonidos y también la canción principal de la banda sonora de la película. Para activar el sonido tan solo tienes que activar el pequeño walkman y meter la cinta que el personaje lleva.


El muñeco reproduce de forma fiel al personaje de Peter Quill incluidos los lanzadores que lleva en las manos, además es capaz de repetir hasta 25 frases del mítico personaje del comic de Marvel.


 


Especificaciones:


- Medidas: 30 cm


- Edad recomendada: + 4 años


- Requiere 2 pilas AA


 


Contenido del paquete:


1 Figura de Star- Lord de los guardianes de la Galaxia Marvel +4


Comprar Figura de Star- Lord de los guardianes de la Galaxia Marvel +4


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Pues lo compré para papá noel, ahora que veo que está más barato da un poco de rabia pero como aun quedan los reyes y a mi sobrino le gustó pues aprovecharemos. buena calidad
Nombre: Marta
Fecha: 02/01/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.