Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Figura Batman Escuadrón Suicida 5234 5235
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Figura Batman Escuadrón Suicida 5234 5235

Figura Batman Escuadrón Suicida

Referencia: 1000012942

Recrea nuevas luchas contra el crimen con Batman como protagonista y lidera la aventura que crees en tu imaginación. Esta figura es articulada y tiene 15 cm de altura.

18,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El hombre murciélago se enfrenta nuevamente a su archienemigo Joker y se sumerge en la acción de los supervillanos de DC Comics dentro de la película “Escuadrón Suicida”. La figura de Batman se convierte otra vez en el superhéroe preferido de los niños y de los amantes del cómic como muñeco de juegos pero también como reliquia de todo coleccionista.


La figura que representa al hombre murciélago es de gran realismo y está inspirada en el papel que interpreta en dicha película. Viene equipado con su traje negro emblemático y cuenta con 8 puntos de articulación para darle mayor realismo a las escenas de acción. Mide, aproximadamente, 15 cm.


La caja que contiene a Batman también incluye una pieza coleccionable adicional para construir una figura del terrorífico Cocodrilo asesino.


Edad mínima recomendada por el fabricante: 14 años


Dimensiones del producto: 15,2 x 5,7 x 26,7 cm


 


Contenido del paquete:


1 Figura Batman Escuadrón Suicida


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
ni patrulla canina ni los super wings. os podreis creer que mi hijo de dos años va a todos lados con el batman este? se lo lleva hasta para dormir
Nombre: Carol
Fecha: 21/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.