Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Felpudo cocogoma “Welcome” 40 x 60 cm Rojo 10657
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Felpudo cocogoma “Welcome” 40 x 60 cm Rojo 10657

Felpudo cocogoma “Welcome” 40 x 60 cm Rojo

Referencia: 1000017059

Da la bienvenida a tus amigos y familiares de una manera muy divertida con este colorido felpudo fabricado con fibras de coco natural.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Con este original felpudo de diseño rectangular, conseguirás dar la bienvenida a tu visita de una manera muy alegre y divertida. La tipografía desenfadada y el alegre colorido junto a la palabra “Welcome” (Bienvenido), transmitirá un recibimiento especial de acogida.


Está fabricado en fibra de coco 100% natural, este material utilizado para su fabricación garantiza su alta durabilidad y resistencia al desgaste después de infinitas pisadas. Perfecto para colocar en el recibidor o entrada de casa o, incluso, para hacer un regalo divertido y desenfadado.


Se recomienda no utilizar agua para su limpieza tan solo es necesario sacudir, cepillar o aspirar.


Especificaciones:


- Fibra de coco 100% natural


- Color: rojo


- Medidas: 40 x 60 cm


 


Contenido del paquete:


1 Felpudo cocogoma “Welcome” 40 x 60 cm Rojo


Comprar Felpudo cocogoma “Welcome” 40 x 60 cm Rojo


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.