Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Farol portavelas Home Styling cristal LED con piedras decorativas 13539 13540 13537
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Farol portavelas Home Styling cristal LED con piedras decorativas 13539 13540 13537

Farol portavelas Home Styling cristal LED con piedras decorativas

Referencia: 1000018101

Farol con iluminación LED y con un elegante diseño que te permitirá decorar espacios exteriores pero también el interior de tu hogar. Es de cristal, con asa de cuerda e incluye piedras decorativas.

12,00 € IVA inc.
Lista de deseos 7
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


No hay nada para crear un ambiente más cálido e íntimo que la iluminación tenue de una vela y además junto a un soporte perfectamente integrado en la escena. El farol portavelas de Home Styling se compone de un gran recipiente de cristal, con asa trenzada de cuerda y con embellecedores de metal. En su interior, destacan las piedras y una vela de apariencia similar a la cera, con acabado brillante y capaz de crear un efecto visual mágico gracias a la tecnología de iluminación LED que incorpora y que garantiza su durabilidad. Este elegante candil resalta también por el bonito mensaje que lleva sobreimpresionado en su frontal: “There is no place like Home. Family is one of nature’s greatest masterpieces” (No existe lugar como el hogar. La familia es una de las mejores obras maestras de la naturaleza).


Especificaciones:


-          Portavelas Home Styling


-          Recipiente de cristal


-          Vela con iluminación LED


-          Cuerda y piedras decorativas (disponibles en color negro, blanco y gris)


-          Interruptor de encendido y apagado


-          Batería: 3 x AAA 1,5V (no incluidas)


-          Medidas vela: 7,5 cm (alto) x 7,5 cm (diámetro)


-          Medidas portavelas: 30 cm (alto) x 17 cm (diámetro)


 


Contenido del paquete:


1 Farol portavelas Home Styling, 1 vela LED y 2 bolsas de piedras


Comprar Farol portavelas Home Styling cristal LED con piedras decorativas


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 5
Puntuación media
4,80
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Es un farol precioso, la verdad que adorna mucho, y lo de las luces LEd es una idea estupenda. tiene un toque así industrial con la cuerda muy chulo
Nombre: Pilar
Fecha: 10/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy bonito, la verdad que una vela ahí se queda muy chula. Además no mancha ni se gasta y el punto de luz tintineando me encanta. Muy buena idea. recomendable
Nombre: Josema
Fecha: 04/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
He comprado este farol pensando en decorar la mesa esta navidad, pero es tan bonito que no me he podido esperar y lo tengo colocado en la mesa de mi jardín . Queda genial! Creo que le voy a sacar mucho partido.
Nombre: Patricia Pérez
Fecha: 14/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
me llego con las piedras grises tal y como pedi en el apartado de observaciones y muy contenta la verdad porque se ve bueno, es de cristal duro y se queda super decorativo
Nombre: Herminia
Fecha: 13/11/2018
Puntuación de 4 sobre 5
tengo uno muy parecido pero con el mensaje distinto. lo compre cuando lo pusisteis en oferta y cuando quise comprar otro ya se habia agotado. estan muy bien porque son de cristal fuerte y cuando enciendes la vela da una luz que parece de verdad.
Nombre: Mercedes
Fecha: 17/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.