Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Faja lumbar 12 imanes Royal Posture L/XL 3999 4001
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Faja lumbar 12 imanes Royal Posture L/XL 3999 4001

Faja lumbar 12 imanes Royal Posture L/XL

Referencia: 1000010669

¿Andas encorvado? ¿Te quejas constantemente de dolor en el cuello y la espalda? Acaba con las dolencias musculares y adopta una postura correcta con la faja lumbar de Royal Posture.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 5
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción

embargos
Características:


Un alto porcentaje de la población reconoce tener una mala higiene postural. En la mayoría de los casos, por permanecer largas horas sentado, por estar mucho tiempo de pie con la cintura “quebrada”, por cargar objetos muy pesados... lo que desencadena en fuertes dolores cervicales, lumbares y musculares.


Royal Posture ha diseñado un revolucionario chaleco magnético que te ayudará a corregir posturas incorrectas, a aliviar la presión sobre la zona lumbar y a enderezar hombros y espalda. Se ajusta perfectamente al cuerpo y es tan cómodo que podrás llevarlo puesto debajo de la ropa durante todo el día sin que nadie lo note y sin sentir que te oprime en ningún momento. Así podrás salir a la calle, estar en casa o trabajando en la oficina con una postura perfecta y sin dolencias.


De fácil limpieza. No necesita lavadora, ni secadora, ni plancha. Tan sólo lavarlo en agua fría y secarlo al aire libre.


Modelo unisex y disponible en las tallas L / XL


 


Contenido del paquete:


1 faja lumbar Real Posture


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.