-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Extensión Garantía 1000

Cod: 99060
49,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Cuántas veces se te ha roto un frigorífico, un horno o el Smartphone deja de funcionar bien y tu garantía de fabricante había caducado hacía poco. Cuando esto pasa, una reparación, sobre todo de un electrodoméstico suele ser muy costosa ya que hay que pagar el desplazamiento del técnico, las piezas y la mano de obra, con lo cual muchas veces desistimos de arreglar algo porque por un poco más o por el mismo precio puedes comprar uno nuevo.

Con este seguro no volverás a tener ese problema, te ofrecemos una extensión de garantía de tres años adicionales por los que, si tu electrodoméstico o aparato electrónico se estropea en algún momento de estos 5 años, estarás cubierto por esta Garantía3 en el coste de la reparación del producto.

En caso de funcionamiento defectuoso o fallo tendrás cubiertos hasta 1000 euros del coste de la reparación. Lo mejor de Garantía3 es que puedes contratarla aunque no hayas comprado el electrodoméstico en esta web, e incluso si tu aparato no es nuevo, si tiene menos de un año desde que hiciste la compra podrás comprar y activar la garantía.

Este servicio es válido para artículos de informática, telefonía, televisores, gama de audio, video, artículos de la familia de foto, cine y multimedia; electrodoméstico y pequeño electrodoméstico; aire acondicionado y calefacción.

El precio de esta extensión de garantía es de 49 euros si quieres tener cubiertos hasta 1000 euros de reparaciones.

Para poder hacer uso de la extensión de garantía es necesario conservar el ticket de compra, en un plazo de 24 a 48 horas desde que contrata Garantía3 recibirá un código de activación, una vez activado se le pedirán todos los datos para completar el seguro.

Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas