-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Exprimidor eléctrico 1,2L 30W

Cod: 1000026335
9,95 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

El complemento perfecto para los amantes del zumo de naranja. Tiene una potencia de 30W, para que disfrutes de tu zumo natural sin tener que realizar a penas esfuerzos. Tiene una capacidad de 1,2 litros, la cantidad perfecta para tomar un vaso toda la familia. También lo puedes usar para exprimir cualquier otro tipo de cítricos. La jarra de diseño elegante podrás utilizarla para servir después el zumo, sin tener que cambiarlo de recipiente. Además, por su tamaño compacto, a penas ocupa espacio y puedes colocarlo en cualquier parte de tu cocina, o dejarlo a la vista y utilizarlo como elemento decorativo. - Exprimidor eléctrico - Capacidad: 1,2L - Potencia: 30W - Incluye jarra - Exprime todo tipo de cítricos - Fácil de usar - A penas ocupa espacio - Diseño elegante - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Exprimidores y licuadoras
Alto (cm)
"20800":""
Ancho (cm)
"20800":""
Profundidad (cm)
"20800":""
Peso producto (Kg)
"20800":""
Potencia
"20800":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas