Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.

Estufas

Estufas

Una estufa es un elemento que emite calor para calentar cualquier ambiente. Es otra de las opciones elegidas para refugiarnos del frío invierno. Suelen tener dentro el fuego para proteger a los usuarios de accidentes de contacto. Sirve únicamente para calentar la habitación donde esté situada.

Antes de comprar una estufa tienes que responder a preguntas como: ¿Qué espacio quiero calentar? ¿Cuáles son mis necesidades de calefacción? ¿Qué presupuesto tengo? Si se trata de la fuente principal de calor o si los techos son muy altos, necesitarás una estufa de gran potencia. Para una sola habitación, no necesitarás una estufa muy grande. Si pretendes tenerla siempre a la vista, la mejor opción será una estufa de diseño que combine con el espacio en cuestión. A la hora del presupuesto disponible, siempre hay que tener en cuenta los costes a medio y largo plazo.

¿Qué tipo de estufas existen? En Embargosalobestia podrás encontrar diferentes modelos en función de tus necesidades de calentamiento:

- Estufas eléctricas: son seguras, económicas y de fácil funcionamiento. Suelen usarse en habitaciones más bien pequeñas y emiten calor por convección.

- Estufas de butano: funcionan mediante una bombona de butano. Sistema de calentamiento rápido y eficaz.

- Estufas de aceite: son muy fáciles de usar. Incluyen un aceite especial situado en el interior de su radiador generando, así, calor.

- Estufas de pellets: es la más moderna y actual. Cada vez es más habitual encontrarla instalada en cualquier hogar. Son muy eficientes y perfectas para calentar las habitaciones principales de la casa.

- Estufas de biomasa: funcionamiento similar a las de pellets, pero usan como combustible la materia orgánica.

- Estufas de gas catalíticas: funcionan por radiación térmica. Son seguras, pues no trabajan con fuego directo y son perfectas para salones de entre 20 y 30 metros cuadrados.

- Estufas halógenas: funcionan mediante resistencias eléctricas y suelen tener varios niveles de funcionamiento.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.