Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Estuche de maquillaje IDC Color Old School Superior 21801
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Estuche de maquillaje IDC Color Old School Superior 21801

Estuche de maquillaje IDC Color Old School Superior

Referencia: 1000022574

El regalo perfecto para ti o para esa personal especial a la que le gusta dar vida a su cara con un maquillaje de calidad. El estuche es de diseño vintage y contiene sombras de ojos, brillos labiales, coloretes y polvos autobronceadores

7,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Completo estuche de maquillaje equipado con todo lo necesario para que te sientas guapa a diario, sea cual sea la ocasión. El kit Old School Superior pertenece a la reconocida marca de cosmética española IDC Color y contiene un total de 56 sombras de ojos con una amplia gama de tonalidades de colores, 12 brillos labiales en tonos rosado y marrón, 4 coloretes y 2 polvos autobronceadores para perfeccionar aún más tu look.


Todo este conjunto de maquillaje resultará perfecto para tu uso diario o para hacer un regalo muy especial  ya que su embalaje de presentación es de diseño vintage. Además, contiene espejo en su interior.


Especificaciones:


-          Modelo: IDC Color Old School Superior


-          Estuche 78 colores


-          Fórmula ultra pigmentada


-          Maquillaje intacto durante horas


-          Incluye: 56 sombras de ojos, 12 brillos labiales, 4 coloretes, 2 polvos autobronceadores


-          Contiene espejo


-          Caja metálica de diseño vintage


 


Contenido del paquete:


1 Estuche de maquillaje IDC Color Old School Superior


Comprar Estuche de maquillaje IDC Color Old School Superior


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.