Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Estuche de baño Star Wars con gel, colonia y juguete 5626
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Estuche de baño Star Wars con gel, colonia y juguete 5626

Estuche de baño Star Wars con gel, colonia y juguete

Referencia: 1000013426

La saga de Star Wars cobra protagonismo en este set de baño con la imagen de Darth Vader como principal reclamo. Sumérgete en el lado oscuro ¡y combate a golpe de agua!

8,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción


Características:


El lado oscuro de la fuerza aterriza en tu baño junto a uno de los personajes más enigmáticos de la saga. Darth Vader viene dispuesto a quedarse y a compartir contigo inquietantes momentos de acción y de lucha. Pero esta vez, ha sustituido su sable de luz por una oscura esponja que, en pleno combate, rocía agua al contrincante.


Si quieres tener el mejor olor de toda la galaxia y sumarte a las intrépidas aventuras de Star Wars, este set de baño se convertirá en tu principal aliado. Contarás con una refrescante colonia de spray de 140 ml y con una botella 2 en 1 con gel y champú espumoso de 150 ml de capacidad. Ambos productos de higiene te darán la fuerza y poder suficiente para iniciar la batalla utilizando como única arma una esponja muy original con la cabeza de Darth Vader. Sumérgela en el agua y… ¡que empiece el combate! Las normas de la galaxia prohíben apuntar a los ojos, o a los oídos. Dile a tus hermanos o a cualquier amigo que comparta la aventura contigo y el desafío Star Wars será aún más emocionante.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años


Medidas del producto: 25 x 22 cm


 


Contenido del paquete:


1 Estuche de baño Star Wars con gel, colonia y juguete


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.