-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Estuche de baño Spiderman con gel, champú, colonia y pistola de agua

Cod: 1000013425
8,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Prepárate a montar auténticas batallas de agua cuando llegue el momento de meterte en la bañera. El hombre araña viene dispuesto a trepar por las paredes de tu casa para asegurarse que la hora del baño se convierte en un auténtico momento de diversión.

La primera misión de Spiderman se centrará en que dediques unos minutos a tu aseo personal con el gel y champú "2 en 1” que incluye este estuche. Tiene una capacidad de 150 ml y contiene en su interior una fórmula extra suave y muy hidratante, con una cremosidad propia de los grandes superhéroes. La refrescante colonia de 75 ml que también incluye hace que este set de baño se convierta en la opción de regalo ideal para los apasionados de Marvel.

Pero el momento de la diversión llega ¡sin salirte de la bañera! Coge la pistola, rellénala de agua y presiona el gatillo para rociar a cualquier villano que puedas encontrar. Pero ¡cuidado!: prohibido apuntar a la cara, o a los oídos. Dile a tus hermanos o a cualquier amigo que comparta la aventura contigo y el desafío de Spiderman será aún más emocionante.

Medidas pistola: 21 cm x 12 cm

Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años

1 Estuche de baño Spiderman con gel, colonia, champú y pistola de agua

 

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
Productos de higiene personal
Alto (cm)
"13842":""
Ancho (cm)
"13842":""
Profundidad (cm)
"13842":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas