Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Estuche de baño Spiderman con gel, champú, colonia y pistola de agua 5801
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Estuche de baño Spiderman con gel, champú, colonia y pistola de agua 5801

Estuche de baño Spiderman con gel, champú, colonia y pistola de agua

Referencia: 1000013425

Se trata del regalo perfecto para los fans de Marvel y Spiderman ya que no sólo es un práctico set de baño con colonia, champú y gel, sino también un divertido juguete de agua con el que luchar contra los villanos.

8,00 € IVA inc.
Lista de deseos 5
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Prepárate a montar auténticas batallas de agua cuando llegue el momento de meterte en la bañera. El hombre araña viene dispuesto a trepar por las paredes de tu casa para asegurarse que la hora del baño se convierte en un auténtico momento de diversión.


La primera misión de Spiderman se centrará en que dediques unos minutos a tu aseo personal con el gel y champú "2 en 1” que incluye este estuche. Tiene una capacidad de 150 ml y contiene en su interior una fórmula extra suave y muy hidratante, con una cremosidad propia de los grandes superhéroes. La refrescante colonia de 75 ml que también incluye hace que este set de baño se convierta en la opción de regalo ideal para los apasionados de Marvel.


Pero el momento de la diversión llega ¡sin salirte de la bañera! Coge la pistola, rellénala de agua y presiona el gatillo para rociar a cualquier villano que puedas encontrar. Pero ¡cuidado!: prohibido apuntar a la cara, o a los oídos. Dile a tus hermanos o a cualquier amigo que comparta la aventura contigo y el desafío de Spiderman será aún más emocionante.


Medidas pistola: 21 cm x 12 cm


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Estuche de baño Spiderman con gel, colonia, champú y pistola de agua


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.