Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Estrella con luz led 45 cm 5030 5031
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Estrella con luz led 45 cm 5030 5031

Estrella con luz led 45 cm

Referencia: 1000012682

Decoración navideña con efecto tridimensional que simula el brillo de pequeñas estrellas en su interior. Incorpora 20 luces LED para crear un ambiente cálido y acogedor.

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 10
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Haz que brille la estrella de Belén en tu hogar y ambienta la casa con una iluminación especial acorde con la magia de la celebración de estas fechas. Esta decoración viene en forma de gran estrella holográfica, simulando el brillo constante de pequeñas estrellitas en su interior.


Está fabricada en PVC e incorpora 20 luces Led para ofrecer calidez y recogimiento a la estancia donde se encuentre ubicada. Su originalidad no sólo radica en su bonito y elegante diseño, sino también en la técnica utilizada para crear el efecto tridimensional de estar viendo un cielo de estrellas iluminadas dentro del propio adorno.


Esta decoración ligera de 45 cm es independiente y funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Dispone de un compartimiento para la batería con un interruptor de encendido / apagado que está conectado a la decoración mediante un cable transparente de 40 cm. Las bombillas LED son de larga duración.


 


Contenido del paquete:


1 Estrella con luz led 45 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 5
Puntuación media
5,00
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Es preciosa tamaño justo, yo la he colgado en la pared, pero es ideal para ponerla en cualquier mueble. Muy bonita con una luz agradable que no molesta nada
Nombre: Raquel
Fecha: 16/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Me encanta empezar a ver cosas navideñas, esta la compré aquí el año pasado, duró todas las fiestas sin problema. Espero que cuando la saque este año siga funcionando sin problema
Nombre: Flori
Fecha: 15/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
la vi anoche en un escaparate de un centro de esteticien y se ven muy bonitas encendidas por la noche. quedan como magicas. me acabo de comprar yo dos entonces para ponerlas debajo del arbol
Nombre: Vicky
Fecha: 14/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
La compre junto a la lampara nordica , y queda muy bonita puesta. Tiene la iluminación justa para no molestar.
Nombre: tatiana
Fecha: 13/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
esta misma estrella o muy muy parecida vi en un mercadillo navideño de amsterdam. y me encanto. no me lacompre porque ya estaba algo pelada de pasta. asi que cuando la vi en la tienda de caravaca ni me lo pense para comprarmela y encima mas barata. cuesti
Nombre: Gloria
Fecha: 13/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.