Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Espejos

Espejos

Consigue una mayor amplitud en tu estancia con la gran variedad de espejos que tenemos preparados para ti en Embargosalobestia. Además, son un elemento de decoración que reflejan tu estilo y crean tendencia.

¿Qué funciones cumple un espejo y cómo sacarles partido? Los espejos son funcionales, porque aportan profundidad a cualquier habitación y además son elementos decorativos. Tan importante es elegir un buen espejo como saber dónde colocarlo. ¿Quieres saber cómo sacarles el máximo partido? Te lo contamos. Cuanto mayor sea el espejo, mayor sensación de profundidad provocará. Tener un espejo en la entrada es esencial, será la primera visión que nos llevaremos al entrar a casa y parecerá que ese espacio a veces tan pequeño, es mucho más amplio. Podemos colocarlos en las paredes o apoyados en el suelo. En el segundo caso, al colocarlos en una esquina darán una sensación más redondeada que ampliará la perspectiva del espacio. ¿Cómo ampliar la luz con espejos? Muy fácil. Colócalo frente a una fuente de luz y nunca lo pongas junto a una pared vacía. En vestidores o espacios más cerrados, si colocas un espejo frente a otro, conseguirás crear una mayor sensación de amplitud.

Y es que una pared deja de ser aburrida si la adornamos con espejos. Existen de formas y colores infinitos para elegir el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Los más atrevidos, pueden combinar varios espejos diferentes y dar un toque original al hogar.

Tipos de espejos: planos, convexos y cóncavos. Y a su vez, se diferencian entre: espejos de pared o espejos de sobremesa.

Ahora ya estás preparado/a para elegir la combinación de espejos perfecta para tu hogar y darle profundidad e iluminación a la estancia.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.