Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Espejo LED IC-Z6400 con joyero rosa 12174 12181
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Espejo LED IC-Z6400 con joyero rosa 12174 12181

Espejo LED IC-Z6400 con joyero rosa

Referencia: 1000016823

Aumenta tu agudeza visual cuando necesites depilarte las cejas o ponerte las lentillas con este espejo de luces led que te ofrece una iluminación libre de sombras y un práctico joyero con 5 compartimentos en su base

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 11
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Ideal para aplicarte el maquillaje y otras tareas que requieran de precisión como la depilación de cejas o ponerse las lentillas. Este espejo de mesa presenta un coqueto diseño para ser colocado en el tocador y simula a un árbol con sus pequeñas ramas extendidas y con una copa circular rodeada de luces LED. La iluminación que ofrece es de color blanco para potenciar los colores reales y evitar las sombras; una característica fundamental para conseguir una mayor agudeza visual.


Este espejo además es compacto y ligero, tiene una rotación de 180º para obtener un mejor ángulo de luz y dispone de un interruptor táctil inteligente que deberás presionar para encender y mantenerlo presionado para ajustar la claridad. En el interior de su base redonda encontrarás, incluso, un práctico joyero con cinco compartimentos diferenciados.


Especificaciones:


-          Espejo de mesa IC-Z6400


-          Color: rosa


-          Material: plástico / cristal


-          Diseño árbol


-          Espejo con luz LED


-          Interruptor táctil inteligente


-          Iluminación regulable


-          Ajustable máx. 180º


-          Joyero con 5 compartimentos


-          Batería de litio recargada 1200 mAh


-          Medidas: 35 cm (alto) x 17,5 (ancho) x 12,5 cm (fondo)


 


Contenido del paquete:


1 Espejo LED IC-Z6400 con joyero rosa


Comprar Espejo LED IC-Z6400 con joyero rosa


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 3
Puntuación media
4,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
el joyero es mini como mucho para meter anillos y alguna cadenita pero yo lo compre porque necesitaba un espejo de mesa y que lleve luz para mi es importante porque normalmeente lo utilizo cuando llego de trabajar y luz natural ya no hay. un diez porque l
Nombre: Irene
Fecha: 29/08/2018
Puntuación de 4 sobre 5
tiene buena altura para no tener que estar agachandote mucho y el espejo es oscilante. me parece muy practico hasta sin luz
Nombre: pili
Fecha: 23/08/2018
Puntuación de 4 sobre 5
esta siendo mi salvacion con el tema de las lentillas porque por prescripcion medica tengo que ponermelas y quitarmelas varias veces al dia. tiene muy buena focalizacion y la luz que lleva incorporada es bastante clara . no pesa nada porque es de plastico
Nombre: Marimar
Fecha: 20/08/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.