Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Escritorio Champion color blanco y cambria 7564
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Escritorio Champion color blanco y cambria 7564

Escritorio Champion color blanco y cambria

Referencia: 1000006055

Escritorio con estructura en color cambria y cajonera blanca. Con la amplitud suficiente para poder trabajar con el ordenador y para que los niños realicen manualidades o sus tareas de clase.

59,00 € IVA inc.
Lista de deseos 7
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción




Características:


Una mesa de trabajo siempre resulta un mobiliario imprescindible en cualquier hogar ya sea para que los niños realicen los deberes de clase o para que los mayores continúen con su jornada laboral desde casa. En ambos casos se requiere de un espacio amplio y con distintas posibilidades para poder colocar un ordenador o el propio material escolar.


El escritorio, Champion, es de diseño moderno, de líneas rectas y sencillas. Se compone de una estructura de madera en color cambria con cajonera en blanco y con una superficie amplia para poder trabajar con el portátil, tomar apuntes, realizar las tareas escolares o manualidades. Se trata de un mobiliario muy funcional y perfectamente integrado en estancias de estilo urbano, moderno, minimalista y hasta en aquellos espacios que buscan romper la estética visual en todo su conjunto.


Especificaciones:


- Color: blanco/ cambria


- Medidas: 49,8 cm (fondo) x 120 cm (ancho) x 71 cm (alto)


- Dos cajones distinto tamaño


- Diseño rectangular


 


Contenido del paquete:


1 Mesa de trabajo Champion Cambria blanco


Comprar mesa de trabajo Champion Cambria blanco


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
este escritorio es de esos muebles que te encuentras baratos y buenos. mi hijo estudia aqui la mar de bien y que tenga la cajonera tan grande le viene bien para guardar los libros y lamochila
Nombre: Irene
Fecha: 23/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.