-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Escalera telescópica de aluminio 2 metros

Cod: 1000009373
50,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Descripción:

Cuando tenemos que realizar algún trabajo de altura, bien sea en nuestro jardín, o tal vez algo tan sencillo como cambiar una bombilla o hacer un taladro, necesitamos una escalera que nos dé confianza y en la que nos sintamos seguros.

La opción que se ha impuesto en el mercado en los últimos años, incluso para uso doméstico es la escalera telescópica o extensible, la razón es muy sencilla, si la tenemos que guardar en un piso, sus dimensiones reducidas cuando está plegada la hacen ideal, y si necesitamos moverla de una habitación a otra es ligera y cómoda de transportar. Lo mismo si tenemos que realizar trabajos en el jardín, como cortar una rama o podar una enredadera que ha subido demasiado.

Esta escalera telescópica fabricada en aluminio y de dos metros de extensión es perfecta porque cuando está plegada apenas ocupa espacio, 67,5 cm, en cambio la puedes desplegar poco a poco según la altura a la que necesites llegar con un tope de dos metros. Dado que es de aluminio y se repliega sobre sí misma es muy fácil de transportar pesa 4.7 kg, menos que una bombona de agua y es muy resistente, aguanta hasta 150 kilos de peso.

Contenido del paquete:

1 escalera telescópica de 2 metros de alturaComprar 1 escalera telescópica de 2 metros de altura

Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas