Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Equipo de rescate Mega Bloks 5317 5316 5318
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Equipo de rescate Mega Bloks 5317 5316 5318

Equipo de rescate Mega Bloks

Referencia: 1000012985

Tu hijo se convertirá en un pequeño gran constructor, capaz de levantar un edificio de hasta 70 cm de altura. Desarrollará su imaginación y también su motricidad fina.

20,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Se requiere de un equipo de rescate para salvar la ciudad del peligro, principalmente, de un centro de protección donde las fuerzas de seguridad puedan desarrollar todo tipo de operaciones. Con Mega Bloks, tú podrás convertirte en un rápido constructor, capaz de levantar un edificio de gran altura.


Dispone de 40 piezas de bloque y de paneles provistos de puertas y ventanas para conseguir un resultado más real. Se podrán combinar distintas formas de construcción, ya sea en horizontal o vertical, y alcanzar hasta 70 cm de altura. Incluye la figura de un oficial de policía o bombero con su coche.


Con este juego de construcción “Equipo de rescate Mega Bloks” despertarás la imaginación de tu hijo, al mismo tiempo que desarrollarás su motricidad fina y estimularás la autoestima y seguridad en sí mismo.


Edad mínima recomendada por el fabricante: 12 meses – 5 años


Dimensiones del producto: 38,1 x 12,7 x 33 cm


 


Contenido del paquete:


1 Equipo de rescate Mega Bloks


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.