Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Equipaje

Equipaje

Viajar es vivir. La emoción y el ansia por descubrir nuevos lugares nos permite salir de la rutina diaria y buscar nuevas aventuras. Además, este tipo de experiencias nos ayudan a conocernos a nosotros mismos y abrir la mente a otro tipo de culturas y de gentes. En el viaje, siempre nos acompaña nuestro equipaje. ¿Eres de los que solo necesita una mochila con lo básico o necesitas una gran maleta donde quepa todo tu armario? Sea cual sea tu necesidad, en Embargosalobestia te ofrecemos todos los accesorios de equipaje imprescindibles para disfrutar al máximo de tu experiencia.

¿Qué consejos seguir para hacer tu equipaje? En primer lugar, saber de qué espacio dispones o qué puedes facturar, así, diferenciamos entre equipaje de mano y equipaje de facturación. Los artículos valiosos, así como medicamentos o la tarjeta sanitaria debes llevarlos siempre cerca de ti. A la hora de llenar la maleta con todo lo necesario, lo importante es distribuir los artículos uniformemente sin sobrecargarla. Si preparas con anterioridad una lista, evitarás llevar cosas que no necesites y no te volverás loco el último día. Y es que: en la organización está la perfección.

Tipos de equipajes:

- Bolso de mano o bolsas de viaje: de tamaño compacto, perfectas para llevar todos los básicos que puedas necesitar a lo largo del viaje cerca de ti.

- Maletín: se trata de carteras de mano o pequeñas maletas. Suelen ser utilizados para llevar documentos o incluso el ordenador portátil.

- Mochila: van sujetas a la espalda y suelen ser muy cómodas como sistema de equipaje o para llevar durante las excursiones que realices.

- Maletas: existen de diferentes tamaños y modelos: con o sin ruedas, de material blando (más flexible) o duro, para cabina o para facturar… etc. A menudo incluyen un sistema de protección con código para evitar que cualquier persona pueda acceder a su interior.

Una vez elegido tu sistema de equipaje, ya solo te queda… ¡Disfrutar del viaje!


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje