-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Envasadora de alimentos al vacío Sealvac 110W

Cod: 1000014395
74,90 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

La envasadora al vacío doméstica Sealvac Steel vacía y sella permitiéndote conservar tus alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo. Consigue el mejor sellado gracias a su gran presión de vacío de 0,9 Bar y a su gran velocidad de succión de 24 litros/minuto. Además, Sealvac Steel te lo pone fácil con su compartimento dispensador para el rollo, su cúter abatible integrado y sus 4 modos de funcionamiento.  Motor con presión de vacío de más de 0,9 bar (aprox. 95 kPa), equivalente a 712 mmHg. Incluye compartimento dispensador para el rollo y cúter abatible integrado para cortar los rollos a la medida deseada. Admite bolsas genéricas universales. Incluye 5 bolsas de 20 x 30 cm y un rollo gofrado de 20 x 200 cm. Envasadora de gran formato, longitud de sellado de 0 a 30 cm. 4 modos de funcionamiento automáticos combinables para adaptarse a todos los alimentos, configurable entre húmedo o seco y resistente o delicado. Incluye función marinar, especialmente programada para usar ciclos de vacío y conseguir así sabores intensos en poco tiempo. Función de vacío para botes. Incluye toma y tubo para utilizar frascos y botes genéricos universales. Función de sellado independiente para envasar líquidos. Apta para botes de vacío, bolsas con cierre hermético, tapones para botellas y otros accesorios. - Envasadora al vacío - 5 bolsas de 20 x 30 cm - Rollo gofrado de 20 x 200 cm - Toma y tubo para botes genéricos universales - Manual de instrucciones - 120 W de potencia - Sistema de envasado más silencioso - Indicadores luminosos de funcionamiento - Con botón Stop para interrumpir el proceso - Superficie de sellado ancha de fácil limpieza - Diseño elegante, calidad profesional - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Envasadoras
Alto (cm)
"20318":""
Ancho (cm)
"20318":""
Profundidad (cm)
"20318":""
Peso producto (Kg)
"20318":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas