Pulgadas: elegir el tamaño de tu televisor no debe ser difícil, tienes que tener en cuenta el tamaño del que dispones en casa y, además, tus preferencias. La calidad de la señal, así como la resolución del dispositivo nos indican la distancia a la que tenemos que colocarnos del televisor. Existen de 24, 32, 40, 65 pulgadas…
Definición: los nuevos televisores Ultra HD 4K te permitirán disfrutar de una gran calidad de imagen con gran nitidez y riqueza de detalles y de profundidad. A los televisores aptos para la alta definición se les denomina como HDTV.
Ubicación: que la pared sea la adecuada evitando que queden a la vista cables e intentando que las ventanas no causen reflejos. También es muy importante la altura, que la parte baja del televisor quede a la altura de los ojos.
Sonido: este aspecto se ha ido mejorando con el paso de los años gracias a que lo llevan integrado en la tecnología de panel. Además, siempre podrás añadirle una barra de sonido o altavoces adicionales para una mayor experiencia.
Número de puertos USB y HDMI, ya que la conectividad, a día de hoy, es uno de los aspectos más importantes.
Televisión con Wifi y sistema operativo con Smart TV.
Todos estos aspectos te permitirán disfrutar de tu programación y películas favoritas #alogrande. ¡Ya no querrás salir de casa!