-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Edredón nórdico cama 150 cm Lavender

Cod: 1000009336
15,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Ante la bajada de temperaturas, las fundas nórdicas cobran cada vez más protagonismo en los dormitorios de casa. El modelo que te presentamos ha sido diseñado para vestir una cama de 150 cm con un estilo alegre y divertido bajo distintas estampaciones, con predominio del color violeta y con un jovial acabado en puntilla de tela.

El nórdico Lavender está fabricado con materiales transpirables y cuenta con un relleno de fibra que aporta gran comodidad y un tacto similar a la pluma. Su utilización no requiere de la colocación de mantas, ni sábanas de franela ya que proporciona una temperatura cálida y confortable. Es totalmente reversible y se ajusta al cuerpo con ligereza, librándote de soportar el peso de la manta, el edredón y la colcha.

Para su perfecta conservación y mantenimiento de su confort térmico, el fabricante recomienda su lavado con agua tibia; además de no retorcerlo durante el proceso de secado para evitar que el relleno se desplace.- Medidas (aprox): 200 x 230 cm

Nota: los colores del edredón que se muestra en la imagen pueden variar sutilmente con respecto a la realidad. No incluye las fundas, ni los rellenos de cojín.

 

Contenido del paquete:

1 Edredón nórdico cama 150 cm Lavender

 

Textil dormitorio
Alto (cm)
"17435":""
Ancho (cm)
"17435":""
Profundidad (cm)
"17435":""
Peso producto (Kg)
"17435":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas