-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Edredón 4 Estaciones Basetti 140 x 200

Cod: 1000012635
15,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

No hay nada más confortable que sentirte arropado por un edredón que te ofrezca comodidad y calidez al mismo tiempo. La firma italiana Basetti garantiza la calidad de este nórdico que se adapta a las cuatro estaciones del año para obtener el confort acorde a la propia climatología.

Se compone de dos acolchados en color blanco, de gramajes distintos (500 y 800 grs) y perfectamente unibles por los distintos corchetes que se encuentran en las esquinas. Se pueden separar o combinar a tu gusto atendiendo a la temperatura de la época del año en la que te encuentres. De esta forma, y ante la llegada del frío, la unión de los dos acolchados permitirá crear un único edredón con la calidez térmica necesaria para combatir la humedad y el frío.

De composición 100% polyester y con relleno de fibra antialérgica; ideal para las personas con problemas asmáticos y de piel. Tiene un tacto extra suave y es transpirable, además, ofrece un aislamiento térmico con muy poco peso.

El edredón 4 estaciones puede ser lavado a máquina, a una temperatura máxima de 60ª. Para su mantenimiento y mejor conservación, el fabricante recomienda que no se utilice lejía, ni se planche.

 

Contenido del paquete:

1 Edredón 4 Estaciones Basetti 140 x 200

 

Textil dormitorio
Alto (cm)
"17419":""
Ancho (cm)
"17419":""
Profundidad (cm)
"17419":""
Peso producto (Kg)
"17419":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas