Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Dormitorio y descanso

Ver más artículos Cargando contenido

Dormitorio y descanso

El dormitorio es la zona de descanso, la más íntima de toda la casa, el rinconcito de paz y tranquilidad. Por eso su decoración debe convertirlo en nuestro propio paraíso personal. ¿Qué mobiliario elegir para tu habitación? Aquel que se adapte al espacio del que dispones y que cubra todas tus necesidades. El cabecero es un elemento que aporta elegancia y estilo a la estancia. 

Las mesitas laterales, parecen no ocupar apenas espacio y, sin embargo, suponen un espacio extra de almacenamiento donde colocar todo lo que necesitemos tener a mano una vez que nos acostamos. ¿Y cómo elegir un buen armario? En primer lugar, hay que tener en cuenta qué tipo de puerta necesitamos, en función del espacio disponible. En segundo lugar, que sea espacioso, para que quepa toda tu ropa con holgura. Por último, que combine con el estilo y diseño del resto del dormitorio.

A parte del estilo, nuestra habitación debe ser el lugar de descanso absoluto, donde recargar pilas para el día siguiente. Un buen colchón con una almohada cómoda que se adapte a tu cuerpo son elementos esenciales que no pueden faltar. ¿Qué características tiene que tener un colchón para garantizar el máximo confort? Que no sea ni muy duro ni muy blando y que sea firme, homogéneo y adaptable. Todos estos atributos contribuirán a que tu cuerpo se adapte a tu colchón y te deje descansar como es debido. Se diferencian varios tipos: colchón de muelles, de látex y de espuma. Además, la almohada también debe ser la adecuada a nuestras necesidades en función de su tamaño, firmeza y transpirabilidad. Puedes escoger entre: viscoelástica, látex, microfibras o plumas.

Y, por si fuera poco, en Embargosalobestia también podrás encontrar los mejores productos de descanso que te permitirán disfrutar de largos viajes de forma cómoda como, por ejemplo, las almohadas de viaje.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.