-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Dispensador Frigo 5,6L

Cod: 1000025773
7,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Este dispensador ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio en la nevera. Acabado transparente para poder ver en todo momento la cantidad de agua que queda. Gracias a su dosificador, el agua se sirve fácilmente con tal solo presionar el grifo. También tiene un asa para facilitar su manipulación. Con una capacidad de 5,6 litros podréis disfrutar de agua fresquita todos los miembros de la familia sin que se agote. Además es súper seguro, no tienes que tener miedo a que el agua salga, solo saldrá pulsando el grifo. Recargable, para usar una y otra vez. - Dispensador Frigo - Color: transparente - Capacidad: 5,6L - Dosificador a modo de grifo - Asa para su manipulación - Seguro - Eficaz - Reutilizable - Certificado CE

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Almacenaje y despensa
Alto (cm)
"20854":""
Ancho (cm)
"20854":""
Profundidad (cm)
"20854":""
Peso producto (Kg)
"20854":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas