Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Desodorante Nivea stick Talco 40 ml 9869
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Desodorante Nivea stick Talco 40 ml 9869

Desodorante Nivea stick Talco 40 ml

Referencia: 1000016414

El desodorante en formato de barra o stick Nivea talco te hará sentir que tus axilas están secas y muy suaves al instante. Gracias a su composición el desodorante se seca al instante, nada más ponerlo.

2,25 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


El desodorante Nivea con sensación de talco, está especialmente formulado para generar la sensación de suavidad, frescor y sequedad que los polvos de talco producen en la piel.


Nada más extender el desodorante sentirás como tienes las axilas secas y suaves, gracias a su rápida absorción no tendrás ningún resto del desodorante en la piel. Como no contiene alcoholes no irrita la piel.


Además, una delicada fragancia mezcla con toques a rosas, geranios y lirios te acompañará todo el día, aunque tengas una actividad física intensa. Gracias a la acción anti transpirante con polvos de Caolín disfrutarás de hasta 48 horas de protección


Especificaciones:


- Sensación de sequedad


- 48 horas de protección


- Dermatológicamente comprobada


- Sin alcohol


 


Contenido del paquete:


1 Desodorante Nivea stick Talco 40 ml


Comprar Desodorante Nivea stick Talco 40 ml


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
lo llevo siempre en el bolso porque no soporto que me suden las axilas ni lo mas minimo. no habia utilizado nunca uno de barra y me esta gustando mas que el de spray, ademas no moja la ropa en absoluto y huele muy suave
Nombre: Daniela
Fecha: 29/06/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.