Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Desodorante Nivea roll-on Black & White Invisible Fresh 50 ml 9853
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Desodorante Nivea roll-on Black & White Invisible Fresh 50 ml 9853

Desodorante Nivea roll-on Black & White Invisible Fresh 50 ml

Referencia: 1000016415

El desodorante anti transpirante Nivea Black& White está especialmente creado para combatir la sudoración, cuidar la piel y no manchar la ropa. Ofrece hasta 48 horas de protección.

2,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


El desodorante Nivea Fresh Black andd White en roll-on, está especialmente formulado para no estropear la ropa, por eso evita la aparición de manchas blancas en la ropa negra y reduce las marcas amarillas en los tejidos blancos.


Gracias a su protección antitranspirante reduce la sudoración y elimina el mal olor con una suave fragancia con notas de florales y toques afrutados.


Además, el gel que desprende el roll-on se absorbe con rapidez no provoca irritaciones ya que no contiene alcohol y cuida la piel proporcionando la máxima suavidad. Siéntete limpia y cuidada con el desodorante Nivea roll-on para hombres.


 


Especificaciones:


- Protege tu ropa de las manchas


- 48 horas de protección


- Dermatológicamente comprobada


- Sin alcohol


 


Contenido del paquete:


1 Desodorante Nivea roll-on black & white 50 ml


Comprar Desodorante Nivea roll-on black & white 50 ml


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
El olor que deja es fresco, además no es nada pringoso y es cierto que no deja marcas en las camisetas negras, lo cual se agradece bastante. Buen precio
Nombre: Eugenia
Fecha: 02/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.