Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Decoración

Ver más artículos Cargando contenido

DECORACIÓN

Cuando decoramos nuestro hogar estamos dándole personalidad y reflejamos en él nuestra forma de ser. ¿Cuál es la decoración adecuada para casa? Ninguna en especial, simplemente aquella que consigue hacerte sentir en tu sitio, ser parte tu hogar. En Embargosalobestia tenemos preparados para ti una gran selección de artículos de decoración para que le des a casa el pequeño toque que le falta.

MARCOS Y LÁMINAS

En cualquiera de las estancias de casa no puede faltar un cuadro bonito. En función del estilo del mobiliario y de la zona que quieras decorar apostaremos por un estilo u otro. Podemos diferenciar entre cuadros y lienzos. ¡Los marcos y láminas son perfectos para darle un toque de color a tus estancias!

VELAS Y PORTAVELAS

Las velas pueden convertirse en una gran adicción. Existen diferentes tipos de aromas y formas, por lo que, además de dejar buen olor, son un gran elemento de decoración y de iluminación. Consigue darle un toque cálido al hogar combinando diferentes modelos de velas.

ESPEJOS

¿Por qué elegir los espejos como elemento decorativo? Porque son indispensables ya que, además de servirnos para observar nuestro reflejo y ponernos guapos, son llamativos y producen una mayor sensación de amplitud en la estancia donde los coloquemos. El primer paso es saber el espacio del que disponemos y después decidir la forma, el tamaño, si lo queremos con marco o no… Y por supuesto, que se adapte a nuestros gustos.

FLOREROS Y CUENCOS

Las flores consiguen darle vida y color a nuestro hogar. ¿Qué tipo de flor va con cada personalidad? Orquídeas para los perfeccionistas, rosas para los más románticos y flores silvestres para las personas de espíritu libre. Y si no tienes tiempo de cuidar tus plantas, no te preocupes, porque otra opción son los floreros artificiales.

ACCESORIOS DECORATIVOS

Independientemente de los accesorios de decoración que permanecen en el hogar durante todo el año, también encontramos accesorios estacionales. Por ejemplo: decoraciones navideñas, decoración de cumpleaños o decoración para fiestas.

RELOJ DECORACIÓN

Los relojes son un elemento muy práctico ya que cumplen dos funciones: elemento decorativo y para consultar la hora. Puedes colocar uno en la cocina, en la habitación o en el comedor.

PERCHAS Y PERCHEROS

Y si seguimos hablando de elementos decorativos y funcionales no podemos olvidarnos de las perchas y percheros. ¿Hay algo mejor que tener un sitio donde dejar el abrigo al llegar a casa? Nos permiten ordenar las prendas y tenerlas bien localizadas.

ALMACENAJE DECORACIÓN

Nunca está demás tener una cajita donde guardar los juguetes de los niños, estantes para los zapatos y organizadores para todos tus papeles. Además de servir para almacenar todas esas cosas que no sabes dónde colocar, se trata de accesorios de decoración que quedan muy bien en cualquier estancia.

NAVIDAD

Navidad, Navidad, dulce Navidad… qué fechas más bonitas para llenar el hogar de luces y colores. Es la época del año preferida por la inmensa mayoría. En Embargosalobestia te ofrecemos los mejores productos navideños a precios de escándalo para que disfrutes de estas fechas con tus familiares y amigos en un entorno agradable.

PORTAFOTOS

Un portafotos es donde quedan reflejados los mejores momentos que hemos vivido. Es el accesorio perfecto que aporta calidez al hogar. Las fotos son un recuerdo que perdura en el tiempo y que, acompañadas de un bonito portafotos, son el elemento de decoración preferido entre los usuarios.

CARTEL LED

Luces y diseño en un solo artículo. Los carteles Led están muy de moda actualmente ya que son un elemento de decoración e iluminación. Son perfectos para el hogar, pero también para cualquier negocio. Originales, divertidos y de diseño.


 

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.