FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16 Ver más grande

Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16
Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16

Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16

  • 1000016827
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Cuadro con luz LED que incluye un divertido mensaje “Trust me you can dance. Vodka”. Con este motivo decorativo tendrás una bonita lámpara Led con un guiño de humor.

10,00 €

Comparte con tus amigos:

Email



Descripción:

Dale un toque de humor a tu cocina, a tu salón a o cualquier estancia en la que coloques este cuadro con luz LED.

En los últimos años se han puesto muy de moda los elementos decorativos con luz LED, o con mensajes. Este cuadro de fondo negro ofrece un mensaje cuyas letras se iluminan en tonos anaranjados y azules, lleva el mensaje de “Trust me, you can dance. Vodka”. La traducción sería algo como “Confía en mí puedes bailar: Vodka”.

También es el regalo ideal si tienes algún amigo o familiar especialmente tímido.

El cuadro funciona con 2 pilas AA no incluidas. Se puede colocar en la pared con las aberturas que tiene preparadas en la parte posterior o sobre algún mueble.

 

Especificaciones:

- Medidas: 16x3x16

- Requiere 2 pilas AA no incluidas.

- Se puede colgar

- Luces LED dentro de la bombilla

 

Contenido del paquete:

1 Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16

Comprar Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

EAN-138436551455464
Referencia ProveedorIC-Z8614
grado 
04/10/2018

Muy gracioso

Se lo he regalado a mi marido, me ha hecho mucha gracia porque el solo baila en las bodas cuando va borracho. No es muy grande, además es bonito

    grado 
    02/10/2018

    para aprender ingles

    nadie se entera bien del mensaje asi que me gusta doblemente el cartel porque me divierto viendo siempre a toda la panda traduciendo en google. fue novia la que lo compro y a mi ahora me mola mas

      grado 
      26/09/2018

      para recibir a la gente

      tiene buen tamaño para leer el mensaje. da buen rollo ponerlo en la entrada para recibir a la gente. ademas lo colgue justo enfrente para cuando abra la puerta que sea el cartel lo primero que se encuentren. encendido se queda de fábula .bueno yo es que soy muy de carteles de mensajes y menos de lienzos con pinturas y este esta genial

        grado 
        24/09/2018

        me gusta!

        la tengo puesta en el recibidor. es un cuadro cartel sin mas pero como el mensaje me gusto tanto lo compre. no lo he colgado en la pared, sino que lo tengo como una lamparita de mesa en la entrada. no da mucha luz pero queda muy chula cuando la tienes encendida a oscuras

          Escriba su comentario !

          Escribe tu opinión

          Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16

          Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16

          Cuadro con luz LED que incluye un divertido mensaje “Trust me you can dance. Vodka”. Con este motivo decorativo tendrás una bonita lámpara Led con un guiño de humor.

          Escribe tu opinión


          Recomendaciones