FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Estrella con luz led 45 cm Ver más grande

Estrella con luz led 45 cm
Estrella con luz led 45 cm
Estrella con luz led 45 cm

Estrella con luz led 45 cm

  • 1000012682
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Decoración navideña con efecto tridimensional que simula el brillo de pequeñas estrellas en su interior. Incorpora 20 luces LED para crear un ambiente cálido y acogedor.

15,00 €

Comparte con tus amigos:

Email


Características:

Haz que brille la estrella de Belén en tu hogar y ambienta la casa con una iluminación especial acorde con la magia de la celebración de estas fechas. Esta decoración viene en forma de gran estrella holográfica, simulando el brillo constante de pequeñas estrellitas en su interior.

Está fabricada en PVC e incorpora 20 luces Led para ofrecer calidez y recogimiento a la estancia donde se encuentre ubicada. Su originalidad no sólo radica en su bonito y elegante diseño, sino también en la técnica utilizada para crear el efecto tridimensional de estar viendo un cielo de estrellas iluminadas dentro del propio adorno.

Esta decoración ligera de 45 cm es independiente y funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Dispone de un compartimiento para la batería con un interruptor de encendido / apagado que está conectado a la decoración mediante un cable transparente de 40 cm. Las bombillas LED son de larga duración.

 

Contenido del paquete:

1 Estrella con luz led 45 cm

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-138718158126344
Referencia ProveedorAXZ003020
grado 
16/11/2018

Preciosa

Es preciosa tamaño justo, yo la he colgado en la pared, pero es ideal para ponerla en cualquier mueble. Muy bonita con una luz agradable que no molesta nada

    grado 
    15/11/2018

    Preciosa

    Me encanta empezar a ver cosas navideñas, esta la compré aquí el año pasado, duró todas las fiestas sin problema. Espero que cuando la saque este año siga funcionando sin problema

      grado 
      14/11/2018

      quedan super magicas

      la vi anoche en un escaparate de un centro de esteticien y se ven muy bonitas encendidas por la noche. quedan como magicas. me acabo de comprar yo dos entonces para ponerlas debajo del arbol

        grado 
        13/11/2018

        Estrella

        La compre junto a la lampara nordica , y queda muy bonita puesta. Tiene la iluminación justa para no molestar.

          grado 
          13/11/2018

          la volvi a encontrar

          esta misma estrella o muy muy parecida vi en un mercadillo navideño de amsterdam. y me encanto. no me lacompre porque ya estaba algo pelada de pasta. asi que cuando la vi en la tienda de caravaca ni me lo pense para comprarmela y encima mas barata. cuestion de destino. jajajajja

            Escriba su comentario !

            Escribe tu opinión

            Estrella con luz led 45 cm

            Estrella con luz led 45 cm

            Decoración navideña con efecto tridimensional que simula el brillo de pequeñas estrellas en su interior. Incorpora 20 luces LED para crear un ambiente cálido y acogedor.

            Escribe tu opinión


            Recomendaciones