FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas Ver más grande

Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas
Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas

Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas

  • 1000009319
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Llena de magia el salón de tu casa con este árbol navideño de 350 ramas y cumple la tradición de decorarlo junto a toda la familia. De fácil montaje y ramas moldeables.

10,00 €

Comparte con tus amigos:

Email


Características:

El árbol es el elemento decorativo por excelencia de estas fiestas navideñas. Viste el salón y lo engalana para unos días de celebración familiar y se convierte en el principal centro de atención cuando hay niños alrededor. Guirnaldas, brillos y divertidas figuras cobran protagonismo en la tradición de adornar el árbol en los días previos a esta festividad y que permite reunir en torno a él a padres e hijos con un mismo objetivo: llenar de magia el hogar.

Pues ve preparando todos los adornos que tengas en casa porque con este árbol de Navidad podrás vestir ¡hasta 350 ramas! Todas ellas fabricadas en material sintético, de color verde y perfectamente moldeables.

El montaje es muy sencillo y te permitirá tenerlo preparado en apenas pocos minutos ya que consta de una única pieza y las ramas van unidas directamente al tronco por lo que tan sólo tendrás que encajar el árbol en la base de tres patas y abrir cada uno de los brazos para darle mayor frondosidad.

Se compacta fácilmente para poder guardarlo sin que apenas ocupe espacio.

Altura: 1,50 metros

 

Contenido del paquete:

1 Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-13638097002463
grado 
11/11/2018

Una buena compra

Un poco lento el envío pero el árbol llegó perfectamente. La calidad y el precio están muy bien.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
02/11/2018

Comprarlo ahora que seguro que luego sube de precio

Cuando lo ves de primeras parece que Le faltan ramas pero si las abres bien se ve más llenito. Y mide más de un metro o sea que fenomenal. Que ganitas de sacarlo ya!!!!!!!!!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
31/10/2018

Está bien

Ya me ha llegado el árbol, no lo he abierto todavía, parece que tiene buena pinta, tamaño para estancias no muy grandes. El precio es genial

    grado 
    24/10/2018

    Bien

    bueno, la verdad es que me ha llegado aunque no lo he desliado, lo he comprado por el precio. aparentemente todo ok.

      grado 
      19/10/2018

      esta bien por el precio que tiene

      en la foto se ve como mas frondoso pero por el precio que tiene para tener mas de un metro de alto te puedes dar con medio canto en los dientes. esta muy bien el arbol y cuando le pones los adornos no se ven clareos ninguno. el año pasado a mi me quedo genial

      • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
      grado 
      19/10/2018

      buen árbol

      Pues yo ya me he adelantado a la navidad. No lo he abierto, pero cerrado está muy bien. Se ve frondoso. El tamaño perfecto. De precio estupendo

        grado 
        17/10/2018

        es apañadico

        no es muy frondoso pero si colocas bien las ramas se te ve mas llenito. tiene una altura muy buena porque no es chiquitito. el pie es feo pero como le pongo un tapete de esos navideños pues listo

          Escriba su comentario !

          Escribe tu opinión

          Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas

          Árbol de Navidad 1,5 metros 350 ramas

          Llena de magia el salón de tu casa con este árbol navideño de 350 ramas y cumple la tradición de decorarlo junto a toda la familia. De fácil montaje y ramas moldeables.

          Escribe tu opinión


          Recomendaciones