FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m Ver más grande

Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m
Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

  • 1000016592
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

    Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

    Moqueta de césped de alta calidad, gran densidad y consistencia. Es ignífuga, resistente a las pisadas y a los rayos UV. Presenta una longitud de fibras de 22 mm

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: En stock

Moqueta de césped de alta calidad, gran densidad y consistencia. Es ignífuga, resistente a las pisadas y a los rayos UV. Presenta una longitud de fibras de 22 mm

35,00 €

Comparte con tus amigos:

Email


Características:

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu jardín o terraza y darle un toque verde y natural, baraja la posibilidad de colocar césped artificial en los espacios exteriores y obtendrás una decoración paisajística, de aspecto impecable y muy realista.

A diferencia de otros tipos de moqueta, el césped Álamo destaca por su calidad y resistencia. Tiene una capacidad de drenaje de entre 80 y 100 litros por metro cuadrado, evitando así que se encharque o se inunde; y, además, es resistente al fuego y a la electricidad estática. Combina fibras altas de dos tonalidades de verde, con otras más cortas y rizadas en color marrón claro, con el fin de otorgarle mayor realismo y consistencia. Además, cada fibra cuenta con una longitud de 22 mm y permite su rápida recuperación vertical tras ser pisada.

Se trata de un producto decorativo de fácil instalación y mantenimiento. Es posible instalarlo sobre cualquier superficie y tanto en interiores como exteriores. Es de tacto suave y está protegido de los rayos UV para que no pierda color.

El fabricante recomienda que, para su perfecto mantenimiento y durabilidad, la moqueta de césped sea cepillada esporádicamente.

Especificaciones:

-          Césped artificial Álamo

-          Longitud de fibra: 22 mm

-          Aspecto natural

-          Resistente a los rayos solares UV

-          Resistente al fuego

-          Gran recuperación de pisada

-          De fácil instalación y mantenimiento

-          Tacto suave

-          Medidas: 1 x 4 m

 

Contenido del paquete:

1 Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

Comprar Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

Referencia ProveedorENWALAMO1x4
grado 
10/08/2018

Buen precio

es suave si vas descalzo y se recupera la pisada bien. Lo del drenaje no sé porque somos de Murcia y no ha llovido todavía, y no le hemos prendido fuego para saber si resiste... Pero el solazo de este verano lo está aguantando bien, aunque se calienta un poco

    grado 
    09/08/2018

    buena calidad

    Es una solución muy buena si como yo tienes un patio y niños, no se calienta mucho, que hay algunos que queman que te mueres, y lo niños van descalzos. Lo recomiendo

      grado 
      18/07/2018

      tiene buenas cualidades

      muy buen cesped. no se clava y cuando lo tocas es suave. lo tenemos en la terraza y lo limpiamos con la aspiradora en nivel minimo y se queda estupendo.

        grado 
        18/07/2018

        Estupendo, muy contentos

        Ya lo hemos instalado, cuando fuimos a la tienda no tenían todo lo que necesitaba y nos los buscaron allí mismo. Llego bien, y de momento se ha quedado precioso. No hemos comprobado lo de la lluvia, pero es suave al tacto y los crios están muy contentos, porque es genial para jugar

          grado 
          05/07/2018

          para los niños es genial

          compre una piscina para mi niño aqui y ahora he comprado este cesped para ponerselo en el patio porque se pasa el día entrando y saliendo del agua. ahora ya no se quema con la losa y juega muchisimo sentado en el suelo . no pincha nada

            grado 
            27/06/2018

            Contento

            Yo el cesped lo tengo en un patio no muy grande, antes tenía gramón, y la verdad, merece la pena gastarde un poco de dinero, se queda bonito, no hay que trabajar y los niños y los perros no notan la diferencia.

              Escriba su comentario !

              Escribe tu opinión

              Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

              Césped Álamo 22 mm de altura 1 x 4 m

              Moqueta de césped de alta calidad, gran densidad y consistencia. Es ignífuga, resistente a las pisadas y a los rayos UV. Presenta una longitud de fibras de 22 mm

              Escribe tu opinión


              Recomendaciones